Mexican pride.

Debo a Elio Jucci el conocimiento de este panfleto.

Y debo a la mierda fascista en que ha devenido el Féisbuc, la oportunidad de exponer aquí el asunto y meollo de la cuestión.

Titulándolo 'Mexican Pride', Elio compartió un par de párrafos del documento que fue digitalizado en Archive. "Mexican pride and Commissioner Cabrera".

Hojeándolo y ojeándolo, llegué a la página final y vi con asombro -lo confieso- un listado de otros panfletos sugeridos por el impresor/editor, a quienes estuviesen 'interesados en México'.



Aquí fue donde el fascista Féisbuc entró en acción. Quise compartir la entrada de Jucci con Simitrio Quezada añadiendo un comentario muy civilizado sobre esto, que decía más o menos lo siguiente [los méndigos me lo borraron y no puedo rescatarlo textualmente]:

Agradezco a Elio Jucci por permitirme tener conocimiento de este panfleto. Curiosamente, la página final muestra otras sugerencias de panfletos sobre temas que parecieran ser un ideario de las políticas norteamericanas sobre México a lo largo del siglo pasado y que también, lamentablemente, reflejan la indolencia que los mismos gobernantes de nuestro país adoptaron como ideario político, sin que el pueblo les importase un ápice y, según parece, menos aún las políticas exteriores.

Al publicar, Féisbuc me indica que el post puede contener algún error, y que revise que no 'infringe' las normas de la 'comunidad'. Los imbéciles se creen verdaderamente una comunidad.

En fin, que se autocensure quien así lo desee que, como dice el dicho, 'quien hace la ley, hace la trampa'. Y vaya que, como indio ladino que soy, conozco varias formas de brincarme las cercas, evitando que me muerdan los perros del dueño de la huerta.

1738
Nam stat fua cuiq~ dies, breue et irreparabile tempus.

Comentarios