Péme$$$. Donde la diversión nunca termina.

Si algien creía que el lujo desmedido de la hijita del líder de apellido extrajeramente corriente, era lo más que podíamos encontrar en Péme$$$, ya vemos que estábamos completamente equivocados.

Resulta que la esplosión de Péme$$$ se debió a una acumulación de gas.

Mmm. Espere. Para que quede claro: no fue de oquis, sino que una empresa 'espesializada' estaba haciendo trabajos de reparación en el sótano. Yo no lo dije, lo dijeron los espertos en la telera.

Ah! Sí, pequeños y estúpidos detalles como el que, haciendo reparaciones en ductos que sólo transportan combustible -el combustible es altamente flamable, ¿sabe?- NO EVACUARON -bueno, después del tronido, sí- el edificio repleto de pobres oficinistas y demás asalariados que 'chequeaban' su hora de salida a las 3 de la tarde.

Pero bueno, es que eran profecionales y ellos no cometen errores. Porque cuando los cometen, sólo se parten la madre. Y eso es todo.

Así que sí, tenemos a una parae$$$tatal pidiendo a gritos que le metan la lana -y no sólo eso sino todo lo demás- esos particulares que están que babean, y que usté y yo sabemos quiénes son, pero no podemos decirlo porque si no, con la ley -esa misma que se metieron por el culo los señores majistrados ase unos días- nos meten al bote a usté y a mí, y nos llevan a conocer de a grapa al Siete pilas.

Así que, sigamos biendo ese espectáKULO por cadena nacional, y disfrutemos de esa paraestatal que está con las patitas abiertas de par en par, esperando que el presiso de la repúblika nacional le dé permiso, para ponerse a talonear siempre buscando el fabor y el vienestar de los partiKULARES esos que usté y yo conosemos rete bien.

¿Verdá que ni en el sine pasan chorizones como estos?
1605
Nam stat fua cuiq~ dies, breue et irreparabile tempus.

Comentarios