Oooops! He did it again!

Pues bien, Marcelito sigue proyectándose como todo buen rockstar que se precie de serlo, y no deja de llevar como bandera la siempre tentativa -para él- propuesta de que tener sexo con aquellos que tienen nuestro mismo género es lo ideal, y que también matar el resultado de las asquerosas uniones hetero es lo óptimo para este país de mierda.
Estamos a unos cuantos millares de votos de que se vuelva constitucional y obligatorio el ser gay, y de que se nos exija tener no más ni menos que un hijo por unión, porque la familia, según el derrotero que está siguiendo este autista de primer orden, también mandó a la mierda a la familia en cuanto tal.
Por tanto, predicciones para los próximos meses en este nuestro enajenado país:
travestis, lesbianas y un sinfín de actores de Telerrisa apoyarán a este hombre incapaz de mirar de frente a nadie, y segundo: el aborto será llevado a las más altas esferas de dignificación haciéndolo obligatorio en menores de 18 años.
Sería lo óptimo, para frenar la oleada de ninis -perdón, eso es atentar contra los derechos humanos de los NINIS- que todos los casos de Laura, por ejemplo, donde imbéciles que no saben utilizar como se debe el papel higiénico, terminan teniendo hijos a diestra y siniestra con el beneplácito y sobreprotección de la Señorita Laura y Fundación Telerrisa.
¿Por qué no dar el paso que nos falta, y hacer obligatoria la eutanasia? Total, sabemos que estamos en bancarrota, que una vez llegados a los 65 años no habrá dinero para que nos paguen ni pensión ni jubilación ni nada por el estilo, que no hay Seguro Social y las clínicas existentes son peores que los campos de concentración nazis donde tantos avances en pro de la medicina pudieron alcanzarse, y mataríamos no uno, sino millares de pájaros de un tiro, comenzando por el propio Ebrard que tiene una edad intelectual como de 64 años, por lo correteado que se le ve últimamente.
Hacer obligatorio el aborto también tendría su beneficio: podríamos dejar en la plancha a sinfin de féminas estúpidas que no saben usar una pildorita -y mucho menos sabrían cómo criar un hijo- y todo sería absolutamente legal. O podríamos aplicar la lógica de Ebrard y aprovechar para hacer el aborto y esterilizar masivamente a esas adolescentes anónimas, con el siguiente argumento: 'La ley te permite tener un hijo en toda tu vida, tú decisite abortar, por tanto la ley te permite no tener jamás otro hijo al haberte permitido también que mataras al único que pudiste tener'.
Un argumento de oro, que Ebrard sabrá agotar muy bien.
Respecto a los gays, lesbianas, travestidos y demás, pues qué decir. El león piensa que todos son de su condición, pero nó, estimado señor Ebrard: no le hago al barro, y yo sí valoro la vida de mi hija, y de los hijos aunque sean nonatos que terminan en la plancha y se apuntan en su cuenta.
...O en sus párpados, porque parece que, conforme pasa el tiempo, esas cortinas que tiene sobre los ojos van siendo más contundentes, y le evitan ver las imbecilidades que se esmera con superar cada día de su huera vida. 

Nam stat fua cuiq~ dies, breue et irreparabile tempus.

Comentarios