Scribd. Mis colecciones.

Resulta que lo que tanto me mortificó hace algunas semanas, cuando subí las imágenes de Libres Libros de a Libra a Scribd y que no pude compartir el directorio donde se alojaron, ha quedado resuelto gracias a la nueva función de 'Colecciones' de Scribd.

Han indexado con un id propio cada colección de documentos de cada autor, permitiendo consultar las colecciones 'públicas' de documentos una a la vez.

Para muestras:

Libres Libros de a Libra en imagen.


...Al parecer ya quedó listo ese menjurge... Respecto a lo del buró de crédito, se me hace que ese Señor que no sabe lo que hizo es el mismo doble astral del brujo mayor de Catemaco...

Nam stat fua cuiq~ dies, breue et irreparabile tempus.

Comentarios

Ahora Que Hice ha dicho que…
a mi el enlace no me ha llevado a una colección de los "libres...", nomás a la página de inicio de scribd.

pertinente es indicar que si lo que uno busca es todo aquel documento que el autor de este blog ha subido, se le encuentra bajo el viejo nombre de gregorovivs, y para mayor precisión, su carpeta en scribd es: http://www.scribd.com/gregorovivs

no he tenido éxito buscando los "Libres ..." y al autor Francisco Arriaga, ha de estar en el buró de crédito.
Ahora Que Hice ha dicho que…
Escuché usté el II Leitmotivs de Studia Diabolica, la cosa se pone jazzosa.

me atrevo a sugerir que hay motivos para suponer que el autor, atinadamente, se está metiendo sustancias para visionar los astros más de cerca.
Francisco Arriaga ha dicho que…
jodé, que me relleva el trén!

ya vide y sí, el méndigo enlace manda a la página de acceso a scribd. total que esos señores siguen llenándome de piedritas el buche.

ya veré entonces si esto tiene solución, de lo contrario, al rato les mando un correo haciéndole honores a su respectiva señora madre.