Estoy de parabienes...
El día de hoy, después de no sé cuánto tiempo, apareció el primer lector que me responde una editorial.
Ya Simitrio había intuído que sería algo incómoda la publicada el día de hoy, pensé que sí, así sería, mas no que fuese tanto que ameritara una réplica.
La transcribo a continuación:
"esa biblia lejana, a la que hay que explicar y amoldar constantemente"
En verdad sabias lo que escribias? lo que la iglesia esta tratando de evitar -en este caso en particular- es precisamente lo que criticas, que la amolden, porque esa "biblia lejana" -para ti- tan lejana que nunca la has leido, porque si lo hubieras hecho, verias que en ella se condena el homosexualismo, (no al individuo) .
Tu sigue tu vida como te guste, la iglesia y la biblia no lo van a evitar, este es un asunto de conciencia, asi que tranquilo, nada va a cambiar en ti.
eres en realidad catolico?, creo que solo lo dices para que tus ataques tengan mas fuerza. si no respetas, ni crees en la biblia.
Claro que respondí, mas no como me hubiera gustado. Qué sabroso encontronazo de e-mails habría salido de aquí! Mas cuando los argumentos faltan, poco queda por hacer.
Recordé aquella ocasión en que Jesús Olague y yo nos sentamos a la mesa a partirnos la madre, y todo por culpa de Simitrio Quezada. [Miento, Simitrio fue el réferi, nosotros fuimos los maleducados.] ¡Qué rápido se pasa el tiempo!
Estoy de parabienes, y también muy nervioso. ¿Me estaré convirtiendo verdaderamente en 'un escritor'...? Cuando veo que hay 20 nuevos suscriptores en Scribd, realmente siento que el estógamo se me regüelbe todito...
Nam stat fua cuiq~ dies, breue et irreparabile tempus.
Comentarios