Qvodago: departamento de servicios a la comunidá



Para que la ignorancia no siga extendiendo sus dominios entre nosotros, pobres mortales incapaces siquiera de conocer nuestra historia nacional, aquí les dejo el último descubrimiento norteamericano:

Los aztecas eran en verdad mayas, nomás que se hacían pendejos... maya usté a sabé po'qué.

Las razones y argumentos:

1.- Los gringos nunca se equivocan. Por eso pudieron vencer a los extraterrestres y sus naves en forma de lata de sardinas en ese clásico del cine culto mundial llamado 'Independence day'.

2.- Los gringos tienen las escuelas de historia más chingonas del mundo, si no pregúntele a Indana Jones, y a esos exploradores aguerridos the 'The mummy' -en cualquier versión-. Recordemos que hasta los ingleses parecen gringos en ese tipo de películas serias.

3.- Recordemos que ellos pueden científicamente saber qué va a pasar no sólo dentro de cuatro o cinco días, sino incluso cuando esté por acabarse el mundo y nos lleve el tren. Si nó, nomás acuérdese de 'Deja-vu' y 'The time machine'.

4.- Los videohomes mexicanos, como 'La otra conquista' y 'Cabeza de Vaca' son puras mamarrachadas de gente que ni sabe de que carajos habla. Los únicos autorizados para hablar con la verdad verdadera sobre la historia mexicana, son los gringos.

5.- No me vengan a joder con reclamos. Las cosas son como son, y contra el ejército y grupos tácticos más poderosos del mundo nada puedo hacer, yo que sólo soy un jodido tercermundista desarmado: ellos tienen la razón siempre.

6.- UPDATE: Estimado Jaben, el sistema de blogspot no me permite añadir un enlace ni en la cabecera de este post, ni por medio de un hipervínculo enganchado a la imagen, ya que la sintaxis es muy especializada e invoca procesos 'misteriosos'.

Si tienes interés en ver que es lo que te depara la astrología chichimeca, copia y pega esto en tu navegador, tentativamente debe funcionar:

http://my7s.astrology.com/scripts/runisa.dll?AO.327980:AUTOFREE5001:877454857:P809NOV27B0T1&nlcid=SpecialsP809NOV27B0T1|c


Nam stat fua cuiq~ dies, breue et irreparabile tempus.

Comentarios

Hox ha dicho que…
La pregunta sería: ¿se puede ser más pendejo?, la respuesta sería: es probable que si, solo espera a que llegue otro gringo a superar a éste último.
Francisco Arriaga ha dicho que…
Estimado Hox: de que va a llegar, va a llegar.

Al rato nos van a salir con que nuestros abuelos son los vikingos que llegaron hace como 14 siglos a las costas norte de gringolandia...

Bueno, esto último explicaría por qué tengo el pelo rubio, los ojos verdes y mido 2.20 de estatura.

:-D
jaben ha dicho que…
Le doy click en el botón del poster y no sale nada. ¿Porqué me quieren ocultar lo que me deparan las constelaciones chichimecas?

:-D
crimentalista ha dicho que…
Si, desde que vi el trailer de la película 2012 me quedé patidifuso.
El zodiaco maya azteca tolteca chichimeca es la neta.
Francisco Arriaga ha dicho que…
Y no sólo eso, estimado Alex:

El calendario maya azteca tolteca chichimeca combina de a madres con los alcatraces pirata de la Frida Kahlo, esos dibujitos que se consiguen en cualquier mercado que se precie de ser respetable...