A la mierda con esto





A la mierda con esto





Los relatos recogidos en este volumen tienen una intención doble: permitir al lector asistir como cómplice –en caso de que lo desee- a cada historia y emitir sobre ella un fallo, y permitir también al escritor poner tiempo de por medio, observando de lejos parte de su obra. Dichos cuentos aparecen en ocasiones tal como quedaron inmediatamente después de ser escritos, así que será probable encontrar divergencias y correcciones conforme vaya dándose en y sobre ellos el proceso de análisis, revisión y corrección.



Francisco Arriaga.



Nota: por cuestiones prácticas y de seguridad, la posibilidad de imprimir este documento ha sido inhabilitada. Sólo se permite su lectura en línea. Si desea descargar una versión pdf que permite lectura, mas nó impresión, puede encontrar dicha versión en este sitio.


Nam stat fua cuiq~ dies, breue et irreparabile tempus.

Comentarios

Jesus Olague ha dicho que…
Estoy comenzando a leer, pero, a la versión en scribd le faltan caracteres, lo que dificulta la lectura, ahora voy a 4shared a ver cómo está aquel documento.
Jesus Olague ha dicho que…
El de 4shared se lee bien
Francisco Arriaga ha dicho que…
Nota sobre la nota:

otra razón para poner restricciones a los documentos es que como sabemos, hay varios 'anónimos' que llegan a leer por aquí, así que les pido si están interesados en que les envíe pdf sin restricciones de impresión, me dejen saber su dirección de correo.

Gracias por los comentarios.

Francisco.