Y el correo, apá?
Pos resulta que además de sexosos, los visitantes de este blog son paranoicamente ostracistas... el Hox no tiene correo disponible en su perfil, Pink Axolotl tampoco... en fin.
Esto me obliga a pensar que, si decido que este blog sólo acepte visitas de lectores 'invitados' dejaré muy a mi pesar a varios fuera de la lista.
Ni modo, la paranoia tarde o temprano tiene consecuencias.
Nam stat fua cuiq~ dies, breue et irreparabile tempus.
Comentarios
tengo el buzón del correo saturado de invitaciones que me llegan de conocidos y desconocidos. si eso es cuando aún no me doy de alta o participo 'activamente'... entonces dándome de alta el asunto sería peor, y mucho más estresante.
:'-(
Y de lo del post: Ah no.. Si no van Hox y Pink Axolotl nadie va a lo oscurito, entendido? Ah no... De eso no estamso hablando verdad?
Por el correo del Hox no os preocupéis, dado el caso yo me encargo.
Luda: sé que te gusta muchísimo el facebook. Me parece que tengo una cuenta en ese servicio, pero me hice bolas y no pude hallar nada interesante, sólo un montonal de anuncios, de solteros buscando pareja, anuncios para ligar y cosas así. No tengo tiempo para ello, así como tampoco tengo tiempo para buscar a los amigos que están afiliados en ese servicio y decirles 'hey! ya llegué!'. Por eso no dejo que este blog se acabe de morir y no doy el brinco para allá -ni lo daré a corto plazo.
Estimado Jesús: anda usted muy susceptible, y hace bastante jaleo con eso de los errores y demás. Primero: el error sí fue tal, pero le saqué beneficio y me tomé un par de días, eso fue todo: estaba intentando darme de alta como colaborador -con otra cuenta- y oprimí 'agregar lectores'. Se habilitó la opción y allá voy yo a checar el perfil del blog, y nada, cerrado para visitantes y nada de colaborador ni alter ego ni cosa por el estilo. Así que aproveché para depurar el blog, mover un centenar de posts -va creciendo el 'archivo' hacia abajo, fíjese usted- y listo, volví de la oscuridá a lo alumbradito.
Respecto a lo del pobre Gregorovivs que después fue Greg y luego Sender llamó Gregovirus, pos me quedo con el gregovirus en lugar del güevos no se qué... me considero macho mexicano pero sin llegar a 'semental español' -tipo Bardem en Jamón Jamón-.
Por lo demás, como lo mencioné más arribita, estas fueron un par de semanas de vacaciones y nada más. Hacía falta tomar un poco de aire.