Problemas de identidad

Primer acto: cierto blogger vilipendiado por Sender comenta en este blog: 'Si te gusta la gente simple, quiza te conviertas en uno de ellos...'.



Segundo acto: cambia una 's' por una 'd' al momento de firmar su comentario, en su nick.



Tercer acto: el mismo blogger comenta en su blog 'Paco: No somos de la misma generación..' [y se come un punto suspensivo... o no encontró la tecla de los dos puntos y se quedó a medias].



¿Cómo se llamó la obra?



  • a: problemas de identidad
  • b: jálale el cuello al ganso
  • c: parkinson juvenil
  • d: alzheimer súbito
  • e: ya dije lo que dije pero no dije lo que dije porque no quise decir lo que dije sino que quise decir lo que no dije.

Nota:



1: Gansipapas: dicen en mi rancho que no se puede mamar y dar de topes. Si perteneces a una generación, eres de la gente simple. Así de simple.



2: Gansipapas: Gandhi era un chingón de primera. Si quieres ser Gandipapas con la intención de parecer chingón, nomás recuerda que Gandhi se la pasaba calladito y haciendo su desmadre en silencio. Las pocas palabras que decía le partían la madre a los ingleses, por eso lo odiaban.



3: Grafológicamente hablando, comerse un punto, cambiar una letra, cualquier 'lapsus calami' es indicador de algo. Y esto aplica también a escribir en un teclado. Los errores de dedo son una cosa, los errores habituales de puntuación son otra. ¡Si te contara!



4: Sender, sólo se vale votar por una opción.



5: Si alguien piensa que esto va en serio y que no es un juego, por favor, dedíquese a buscar una vida propia. Seguro que Gansipapas no es como se quiere retratar en su blog... de la misma forma que este que aquí escribe tampoco es 'como es' el blog.



6: Si usted desea votar, escriba un comentario donde indique la opción que seleccionó.



7: Si usted piensa que soy un mamón, está equivocado. SOY MAMONSÍSIMO.


Nam stat fua cuiq~ dies, breue et irreparabile tempus.

Comentarios

lady axolotl ha dicho que…
jajajajajajaja, eres mi heroe!