Fantasmas



Este video fue tomado en la sección de bodegas donde trabaja mi hermano. Un cliente reclamó al departamento de trafico por haber enviado mercancia a otro lugar debido a un fallo en la etiquetación -lo que supone perdida de tiempo y dinero cobrado en dólares-. Al intentar explicar el cambio de la etiqueta se pensó que era debido a un error humano, mas revisando las camaras de video apareció esto. Es imposible que haya sido una corriente de aire, ya que las puertas estan en la parte mas alejada de la camara, al fondo, y la corriente fluye en sentido contrario.

Gracias a Carlos Arriaga, mi hermano, por compartirnos esto.





Nam stat fua cuiq~ dies, breue et irreparabile tempus.

Comentarios

7mo.Duende ha dicho que…
woooooooooooo que loco!
lady axolotl ha dicho que…
turururu turururuuuuu (con entonación de "dimensión desconocida")
LUDA ha dicho que…
está muy raro ¿y encontraron esa etiqueta que se movió?
Hox ha dicho que…
Poltergeist captado in fraganti, que buen video.
Francisco Arriaga ha dicho que…
Luda: de hecho el video tuvo que revisarse debido al cambio de etiqueta. Estas son de tipo industria, de cuatro por seis pulgadas más o menos, donde aparece la dirección del destinatario, con un código de barras y la descripción de las mercancías. El pegamento que se utiliza es semejante al de la cinta gris de uso rudo que se utiliza para sellar ductos de aire acondicionado.

La persona que aparece en el video -trabajador que sigue laborando en la misma empresa- dijo entonces que jamás escuchó ni vio sombra alguna ni ruidos, absolutamente nada.

Hox: no había pensado en lo del poltergeist, pero sí, parece la teoría más adecuada para esto. Hay además otro video -ese aún no lo veo ni me lo pasa mi hermano- donde una 'bola de humo' baila delante de una cámara de seguridad, para posteriormente alejarse y bailar frente a otra cámara en un lugar distinto de la bodega, y termina perdiéndose en un ángulo lejano del edificio. Las cámaras de seguridad tienen sensores de movimiento, y sólo se activan al percibirlo, sea originado por objetos animados o inanimados.

Gracias por los comentarios.
Sender Eleven ha dicho que…
Muy traviesos los fantasmas.