Extranormal

No sé qué hora sería, cuando alcancé a ver un programita de estos, que repiten toda la basura que se ha dicho una y otra vez, sobre los mismos temas: calaveras de cuarzo, el hundimiento del Titanic, las profecías mayas... y mejor le aquí le dejo.

Como sea, un 'parapsicólogo' mencionaba respecto al Titanic una teoría muy curiosa:

Afirmando que las famosas profecías por lo general se realizan por varias personas al mismo momento, y afectan a un número enorme e indeterminado de otras personas, la energía 'psíquica' de ese conglomerado puede ser la culpable de aquello que 'profetizó'. Entonces sería la culpable, por ejemplo, del hundimiento del Titanic con todo y su doble cubierta de acero con un iceberg miserable.

¿He de obtener como conclusión que si lo deseamos, México puede también dejar de ser un país jodido para toma el lugar que tiene ahorita cualquier potencia mundial? Suena padre, ¿nó? 

Aunque pensándolo bien... ¿qué haría con el excedente económico que tendré si México llega a ser potencia mundial? ¿Jugármelo todo el el 'Playcity'? [Me parece que los estudiosos modernos le llaman a eso 'la reactivación de la economía'. Creo que erré la vocación: debí haber sido asesor financiero].

Moraleja-conclusión-resumen-cierre: entonces, si los creativos de Extranormal se concentraron para que a determinada hora determinado número de videntes pensaran las mismas pendejadas, tendremos la prueba irrefutable de que la energía psíquica sí es muy poderosa. En una de esas, hasta resulta ser que por culpa de la energía psíquica se acabó la Influenza de un día para otro. 

Todo un caso para el programa 'Extranormal'.



Nam stat fua cuiq~ dies, breue et irreparabile tempus.

Comentarios

ReDShoeS ha dicho que…
too much tv isn't?
Sender Eleven ha dicho que…
Yo pienso que es Extranormal que duerma tanto.
Francisco Arriaga ha dicho que…
ReDShoeS:

si usté supiera! me quemé la primera temporada de 'Seven magnificent' -3 dvds- en menos de 12 horas, entre el sábado por la noche y el domingo en la mañana, bueno, domingo al mediodía.

Sender:

es Extranormal que a alguien no le den ganas de dormir cuando está de vacaciones. al menos a mí también me dan ganas de dormir cuando me autorizan vacaciones, aunque no me dejo llevar y más bien resulta lo contrario: duermo menos que cuando tengo que ir a trabajar :-S