Un contagiado se balanceaba...

...a la orillita de una tumba.



Pinta feo lo de la epidemia, y no por los muertitos -que según muchos no son para tanto, acumula mayor número la muerte por enfisema pulmonar y accidentes viales relacionados con el alcohol-. Ahora la cuestión es que no se mueren los que se quieren morir -fumadores y bebedores- sino que los más propensos son los bebos que nada temen, y los ancianos que todo lo han saldado.



Lo que no entiendo es por qué la decisión de cerrar escuelas y darse una semanita extra de vacaciones: ¿es para que los gringos vean que sí nos tomamos las cosas en serio, y no tomen represalias en cuestiones de salubridad contra México?



Nam stat fua cuiq~ dies, breue et irreparabile tempus.

Comentarios

Ahora Que Hice ha dicho que…
yo creo que ya es obsesión compulsiva lo tuyo con los gringos, así no tiene chiste, de todas las teorías de la conspiración que los lectores esperamos en la blogósfera, ya no es sorpresa que te vas directo sobre los gringos. también están los ovnis, algún dios o virgen, la iglesia, salinas de gortari, los argentinos, los criticos de cine, el yunque y elba esther gordillo, entre otros.
Ahora Que Hice ha dicho que…
:)

no es en serio, eh.
Francisco Arriaga ha dicho que…
Estimado Mario: sé que sí lo es.

Y sí, es obsesión con los gringos: de la misma forma que ellos están obsesionados con anexarse todo lo que se pueda del territorio Mexicano y exterminar a los mexicanos que se pueda, estoy obsesionado con no dejarme sorprender con esos desgraciados que desde Poinsett se encargaron de jodernos la vida... y para que veas que va en serio, lee el post aquí nomás arribita.
Ahora Que Hice ha dicho que…
ta bien, hombre, respeto tu modo de pensar. aunque procediendo por mi parte como un díscolo y envidioso, no lo comparto.

(¿a poco no estuvo buena mi pintada de raya?)
Francisco Arriaga ha dicho que…
déjate de lo buena: es que cualquiera de las que enumeraste me da más miedo que la teoría de conspiración gringa.
ReDShoeS ha dicho que…
sobre todo la de la gordillo...