Preguntando se llega a Roma

El pasado jueves recibí la primer queja sobre el Libres Libros de a Libra, de alguien que ni siquiera lo esperaba. En fin. Simitrio y un servidor nos quedamos estupefactos al caer en la cuenta que sólo después de veinte números se recibió una queja negativa. 

Matemáticamente hablando, como 'escritor' tendré un rating de aceptación del 95.23%, cosa que no está nada mal, para ser el primer proyecto editorial en el que efectivamente meto las narices.

Como tengo la espinita rondando y no me ha dejado descansar el fin de semana, solicito la ayuda de los lectores de este blog para que voten en la encuesta que he publicado aquí nomás a la derecha. Para efectos de matemáticas y falsa tranquilidad de quien esto escribe, necesito precisamente 22 votos, y no se preocupen: el Libres Libros de este próximo jueves ya está listo, así que no pasará nada voten y expresen y manifiesten lo que sea.

...Y como se que no faltará el lector más avezado que pregunte por qué la encuesta no está en el blog de los Libres Libros de a Libra, contesto: el Libres Libros de a Libra es sólo un proyecto entre muchos que actualmente saco a flote. Por tanto, entre dichos proyectos tiene su lugar bien definido, y cualquier asunto y reflexión a seguir o nó, modificar o nó, o definitivamente sacar adelante o nó, afectará de una u otra forma -en razón de tiempo y esfuerzo- a los demás proyectos que traigo a cuestas, por tanto, este es el lugar idóneo para elaborar una encuesta como la que en este momento está abierta.

Gracias de antemano por la participación, quedo a la espera de sus opiniones.

Francisco Arriaga.

Nam stat fua cuiq~ dies, breue et irreparabile tempus.

Comentarios

Sender Eleven ha dicho que…
Mi voto va para:
Un esfuerzo del autor por compartir algo con todos los lectores.

Lo principal es que a ti te guste como va.

Cualquier queja es por que esa persona, no ve las cosas como tu, y el problema es de el, no tuyo.
Francisco Arriaga ha dicho que…
Gracias por el comentario y la visita, Sender!
Jesus Olague ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Sender.

Sólo difiero en algo, lo importante no sólo es que a tí te guste como va, porque no es un blog, también tienes que enfocarte a tus lectores, y aquí ya tienes a dos que les gusta como está.

Correcciones y mejoras podría haber, tal vez, muchas, pero no serían de fondo quizás sino de forma, y con Simitrio ahí, piece of cake.

Además una crítica en 20 artículos, ¡jodé! yo llevo 7 críticas más y 7 artículos menos.
qvodago ha dicho que…
Envidio tus 7 críticas, estimado Jesús.

Lo decía Octavio Paz respecto a Ramón López Velarde: tuvo la fortuna de no tener críticos, sino 'detractores'.

...y ya ves, ni siquiera puedo conseguir críticos, 'detractores' será mucho más difícil.

Snif. :'-(
Jesus Olague ha dicho que…
Francisco, por ahí hubiéramos empezado, si de lo que se trata es de criticar, agárrese que ahí le voy, al cabo que ni se me da eso de la crítica...

Jejeje