Yo no tuitéo
Quod scripsi, scripsi!
...porque eso de perder el tiempo en Twitter escribiendo lo que hago ahorita y que ya no estaré haciendo en un rato más es agregar un granito más de arena a estos días cargados de cargas insospechadas que me hacen querer salir corriendo.
...pero pos pa'ónde, si ya la tierra está requete bien poblada. Snif. :-S
No sé cuánto tiempo tengo con una cuenta en wordpress que no estaba usando.
Pero la he desempolvado con un propósito triple:
1. Contestar propiamente algunas entradas en el blog de Simitrio. Este uso breve y esporádico justificó hasta esta semana el no borrar o dar de baja dicha cuenta.
2. Participar en un blog de Aramaico que Felipe Wild está iniciando, y con el que espero colaborar en días próximos.
y 3:
poner allí la bitácora que tengo desparramada aquí y allá y que no me permite saber qué tengo a medias y de qué me olvidé. Cuando digo aquí y allá resumo que:
tenía una cuenta en windowslive/spaces que ya dí de baja, porque no tenía tiempo para visitarla... aunque me duele que había quienes se interesaron en esa cuenta, entre ese grupo resaltaba una chica japonesa que no sé cómo dió con ese espacio, y me tenía entre sus favoritos.
:-O
En geocities y también con la cuenta de gregorovivs tengo una webpage que no he podido actualizar, más por falta de tiempo que por otra cosa. Hace un par de años se agregó la función de un blog adicional, en el que comencé a poner algo sobre la bitácora, pero tampoco tengo tiempo de ir y venir, y lo dejé por la paz... con un montonal de proyectos a medias, lamento decirlo.
En este blog, al que mirándolo bien y seriamente también le ha cambiado la cara y los gestos y las intenciones en los últimos meses, de vez en vez insertaba algún comentario a modo de bitácora, pero están desperdigados aquí y allá y no puedo ni quiero ponerme a buscar entre los poco más de 800 posts que actualmente son la cifra de lo escribido.
Y en PLGO ni qué hablar, por el tema y tenor, dejar apuntes de algo es cosa que no puedo hacer, para no entorpecer con información inútil el esfuerzo que hago y hacemos quienes estamos embarcados en ese proyecto.
Así que si alguna vez quieren ver qué cosa es eso de la bitácora que recién comienza, pueden ir a wordpress.
Y si no van, ni se preocupen, no se pierden de gran cosa.
Comentarios