Estos gringos no aprenden...
Quod scripsi, scripsi!
Después de salido el peor gobernante del mundo, esperan que llegue, según la lógica gringa, el mejor gobernante del mundo.
Cosa que me tiene sin cuidado: orador y demagogo, negrito y simpático, este señor Obama no tiene una varita mágica que vaya a hacer posible que Estados Unidos de Norteamérica quede impune y no se le pasen las facturas pendientes que tiene por pagar, que son varias.
Y lo sabe bien este señor ciudadano del mundo: cerrar Guantánamo es una cosa, pero liberar a los presos políticos es otra. Y quisiera efectivamente ver lo segundo en lugar de lo primero, porque ahora el riesgo es mayúsculo: a dónde llevarán a esa caterva de indeseables presos políticos, si han desaparecido visiblemente de la faz de la tierra?
Como lo dije: me tiene sin cuidado la demagogia que este señor usará para echarle a los gringos más deuda sobre los hombros, y hasta me siento feliz porque ellos se lleven una sopita de su propio chocolate: así hemos vivido en México desde 1982 -según lo que recuerdo, por lo menos- y endeudándonos millón tras millón, sin ver la salida por ningún lado.
Lo que me preocupa, eso sí, es que México se quiera colgar de este señor para pedirle que también pasee la varita mágica sobre este lugar, que pareciera nos urge que se anexe de una buena vez a los Estados Unidos de Norteamérica, a ver si ya de perdido así nos dan la green card a todos.
Me pudre infinitamente la ralea de 'mexicanos' que más bien son pochos, y hacen a nombre y en nombre de los 'mexicanos' idioteces como componer un corrido a este negrito que ni es gringo sino más bien africanito:
Ecuasound me suena a Ecuador Sound, lo que me lleva a pensar que otros países Letrinoamericanos también andan pidiéndole a Obama un milagrito.
Me siento verdaderamente asqueado.
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=100217
Comentarios