Sobre los anuncios de Psicojack...

Me suscribí a Psicojack porque, lo saben quienes me conocen, me gusta la psicología. No soy psicólogo ni aprendiz ni émulo de psicólogo, soy un lector a quien le gusta leer libros de psicología.

Cuando veo el magnífico trabajo que se está haciendo desde este sitio, y cuando veo lo que han aumentado las visitas a este blog buscando respuestas sobre consultas de libros electrónicos o en línea, tests y demás... me cuestiono seriamente qué impacto indirecto puede tener sobre un sitio cualquiera la correcta o incorrecta publicidad que gira alrededor de el.

En todo caso, gracias a Psicojack por existir, por compartir, y por permitirnos acceder a sus contenidos... que hay que confesar, en ocasiones se lanzan al espacio cibernético en forma de posts larguísimos.

Por tanto, regularmente -no sé cada cuánto, pero a intervalos ciertos- estaré borrando todos los posts de psicojack.

Así que, si hay alguien que llegue a este sitio buscando o queriendo encontrar contenidos que apunten directamente a la psicolgía, apúrese a agregar a ese blog en sus marcadores o vínculos favoritos. Así no perderán la pista.

Como sea, agrego desde hoy el vínculo del website a la barra de navegación lateral derecha, y realizo también la primera depuración.

Salud.

Comentarios