Homenajes inmerecidos

De antemano alerto: algo QUE NO DEBEMOS HACER es poner nuestro nick en el google [o cualquier otro motor de búsquedas], y darle click en 'search'.

Pero como me vale máuser, y tengo como 7 años con el nick que uso, sé que es imposible no se pueda hacer una búsqueda elemental, y dar con mi osamenta en este pueblo dejado de la mano de Dios.

Así que de vez en vez me pongo a buscar mi nick, y me llevo algunas sorpresas, por ejemplo, que una editorial tenga una ficha bibliográfica dedicada a uno de mis websites, o la noticia curiosa que en el archivo general de la nación alguien incluyó una consulta hecha al sitio de geocities, quedando registrada tal consulta en un documento con tintes y aires oficiales.

Más que estos detalles, homenajes emocionantes he recibido varios, algunas veces de amigos que no conozco in effigie, Luda o Grezia, por ejemplo.

A Luda le debo uno que reza:

Yo no sé decirlo, pero ellos sí: [y sigue una lista en donde se incluye un vínculo al quodago].

Simitrio: Cuando incluyó su enlace llamado: Fratre Jufrae [En latín significa, claro está: El hermano Jufrae].

Hay un sitio que versa sobre cine, y que he registrado en la barra de navegación lateral, allí a su vez, me enlazaron con la etiqueta:

Quodago: bloggeando con latinismos. [wow!].

Y un mensaje de una mujer que admiro aunque últimamente visito poco: la Monjaguerrillera. Vió algún post que le llamó la atención y me dejó una respuesta que decía:

Mirá por dónde que ni sabía que estaba! [Algo más o menos así. Cito de memoria.].

En fin, homenajes inmerecidos de gente a la qu también, de alguna u otra forma, tengo presente en mis andanzas cibernéticas.

Mr. Greg.


Comentarios