Desecando el tintero

Como ya sabrán, estuve sin interné en el trabajo 2 días, y en casa no pude conectarme: he tenido un par de semanas muy ajetreadas, y esta que está por terminar fue el colmo, no pude checar ni mis cuentas de correo, así que regreso y el mundo está vuelto de revés.

Entre las cosas que no dejaré en el tintero:

1° de octubre: el hijo de su reputa madre méndigo cerdo malnacido de Cárstens dijo que 'no hay ningún riesgo en invertir capital de las afores en la infraestructura en México'. Grandísimo pendejo, a ver cuándo te das una vueltecita por la casa para enseñarte algo de economía: verás que ganando el mínimo habemos 100 millones de mexicanos especialistas en la materia, y con gusto te daríamos clase para que te dejes de pendejadas. La 'inversión' en la infraestructura será en devaluables pesos mexicanos, así que a joder a otro pendejo con ese cuento. Con 'mi capital del afore' mejor ni te metas, o soy capaz de buscarme una máscara de látex negro con cierre en la boca y hacerte un par de cositas como el Mákina de 8 milímetros, y a ver cómo nos va, puñetas. [Otro cantar sería que invirtieras en infraestructura japonesa, en yenes, entonces sí demostrarías que sabes economía, y no que compraste tu titulito en la colonia de los doctores, imbécil].

2° de octubre. Mis parabienes a Simitrio Quezada por su edición del pasado Reloj de Arena. Quienes lo consultaron habrán visto que se pasó por los güevos el cansino 2 de octubre: tenemos más broncas encima que seguir llorando por quienes desaparecieron y ahorita serían sesentones desabridos y frustrados por ver que México se fue por el caño. EL RELOJ DE ARENA DE ESTE 1° DE OCTUBRE ES UN EJEMPLO DE PERFECCIÓN EDITORIAL.

3° Sender: cada comentario que haces me dejas un tanto más pasmado. Primero lo de los homos, respondimos el ganso y este servilleta, y te quedaste callao. Luego lo de que sientes cosquillitas en el no sé qué, y pues a menos que sean almorranas, todo lo demás está muy MUY raro. Pero bueno, cada quien sus gustos y su derrière.

4° Olague: Eso de poetas muertos está de la chingada. Apenas en estos días también supe que murió Alicia de Larrocha. Pinche jodidez de este mundo, es más pobre cada día que pasa.

5° Caro: menudo soundtrack eligió para el fin de semana pasado. Lo que me tiene absolutamente pasmado es ver que algunas melancolías ya le están pegando al doble centenario. La número 1, re-publicada el 16 de junio de este año... está por llegar a las 100 descargas! ...y Empedrados está a sólo 16 descargas de volver a hacer historia. Esto es terrorífico.

6° Alexandro Roque: mi consejo para filosofar a gusto. Súbase en el carro cuando tenga 1/8 de gasolina en el tanque, y dele una vuelta al anillo periférico de la ciudad. Verá que lo que escribieron Sartre, Jaspers, Marx, Kant y hasta Santo Tomás de Aquino se queda en nada. -Y aunque no lo crea, acostumbrarse a eso no es tan difícil como parece: así he vivido los últimos 24 meses por culpa de pendejos como el hideputa de Cárstens.

7° Ana: la melancolía y la tristeza son buenos lugares para fortalecer el espíritu. Nomás no se quede mucho tiempo en ellos, si al caballo lo agarra al trote 300 kilómetros de que llega a la meta pos sin duda que llega, pero el caballo se le va a morir.

8° Ganso: déjate de perder el tiempo escribiendo chistes que nadie entiende -bueno, nomás pocos elegidos como nosotros, y todo por chalados, creo, y no por otra cosa- y síguele con la escritura que deveras vale la pena. El tiempo pasa y está cabrón darte cuenta de lo que se pierde cuando ya no hay nada por hacer.

9° Mario: la pregunta es, y ahora, qué más hace? Su bló parece muerto y enterrado. O cuándo fue el méndigo velorio, que ni me di cuenta?

10° Tuve razón en anotar aquí a la derecha que ustedes son los culpables que este blog no se acabe de morir. Así que seguiré dando lata, y mentándosela al puñetas de Cárstens. Hijo de puta, si me pagaran la mitad de lo que él gana en un mes, la verdad que me ponía a estudiar economía en serio, y no a hacer experimentos que cualquier analfabeto puede ver que acabarán por hundir a este bendito país, que sigue vivo y resoplando de puro milagro.

Salus.




Nam stat fua cuiq~ dies, breue et irreparabile tempus.

Comentarios

Sender Eleven ha dicho que…
Gracias por la mencion ¿Que premios son estos?
.
..¿Los Granny`s?
.
.
.

..No vi que ya contestaron, pero ahorita voy...
Carolina García ha dicho que…
Sí, ví el número de descargas.

¡Enhorabuena por el fenómeno "terrorífico" de las melancholías!

Y por cierto: Melancholía XI certifica, constata y evidencia que eres un #$%&!!! rascatripas.