Blanco y negro

Blanca como la nieve, esa moral purista y bobalicona de los norteamericanos vuelve a anotarse un diez perfecto:

Internacional

Hija del vicepresidente de los EU en escándalo de drogas

Lunes, 30 de Marzo de 2009


La Casa Blanca se vió sacudida ayer por un aparente video que mostraría a la hija de Joe Biden, el vicepresidente de los Estados Unidos, inhalando cocaína

WASHINGTON.- El video pretende mostrar a Ashley Biden, 27, inhalando un polvo blanco en una fiesta en su casa del estado de Delaware, según confirma la publicación RadarOnline.com. Los editores de la publicación aseguran reconocer a la mujer como Ashley, a las que se ve acompañada de dos hombres, primero comprando y luego aspirando el polvo blanco.

Según la publicación, el dueño del video pide hasta 250 mil dólares por el que esté interesado. Sin embargo, están quienes dicen que con este material sólo buscan avergonzar a Biden y empañar a Obama.

The New York Post dijo que haber visto 90 segundos del video, que dura 43 minutos, y que un amigo de la hija de Biden ofrece a la venta.

La cámara, que parece que no se oculta, la sigue y se mueve alrededor de la sala. En un momento ella grita: "¡Cierra *** !" Aunque el diálogo no es claro, en un momento ella se queja de que la línea no es lo suficientemente grande.

Radaronline.com, un sitio de chismes en línea, dijo que uno de sus reporteros freelance también había visto el video. The New York Post dijo que el vendedor originalmente quería ofrecer el video a los medios de comunicación.

El portal Radaronline.com ya hizo su oferta, propone pagar 250.000 dólares. Si la denuncia es verdadera, la hija de Biden no sería la primera en avergonzar a la Casa Blanca con el abuso de alcohol o drogas.

La esposa de Gerald Ford, Betty, luchó contra el alcoholismo y la adicción a los analgésicos y, después de una intervención familiar, abrió el famoso Centro Betty Ford para adictos.

El presidente Lyndon Johnson, hermano de Sam, admitió en sus memorias ser un bebedor. Roger Clinton pasó un año en la cárcel después de 1984 por tráfico de cocaína.

Las hijas gemelas de George W. Bush, Barbara y Jenna, fueron acusados de utilizar una identificación falsa para comprar margaritas en un bar de Texas a pesar de que estaban bajo la edad legal para beber, los 21 años.

El mes pasado el medio hermano de Obama, George, fue detenido en Kenia por supuesta posesión de marihuana. 

(INFOBAE.COM) 
 

 
Nota de elmanana.com.mx
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=112576

...y negro como el destino de México, será el negro futuro que le espera a este 'creyente'.

Violó a su hija 9 años por consejo de un astrólogo

Domingo, 29 de Marzo de 2009


Un hombre de 50 años ha sometido a su hija a violaciones constantes durante nueve años, creyendo que esto desembocaría en prosperidad y riqueza en su familia
INDIA.- Así lo ha alegado tras ser arrestado junto a su esposa esta semana en la India , tal y como informan en Telegraph India. 

Kishore Bachhubhai Chauhan, que fabrica y vende placas para automóviles en la localidad de Thane, fue arrestado junto a su esposa, de 46, acusada de cómplice de violación una de sus dos hijas, que hoy tiene 21 años, durante nueve años. 

En junio de 2000, un astrólogo llamado Hasmukh Rathod, aconsejó a Kishore durante un bache económico que atravesaba la familia de éste. No se le ocurrió mejor consejo que asegurarle que sus perspectivas financieras mejorarían si mantenía relaciones sexuales con su hija mayor, que entonces contaba con 12 años. 

La chica, que cuenta hoy con 21 años, ha denunciado a la Policía los hechos, y ha añadido que también el astrólogo la violó, todo bajo el conocimiento y consentimiento de la madre, según informó al citado medio el agente de Policía Shashikant Mahavarkar. 

El matrimonio y el supuesto astrólogo se enfrentan ahora a una acusación por violación y delitos contra natura (artículos 376 y 377 del Código Penal indio).
 

 
Nota de elmanana.com.mx
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=112417

Los seres humanos seguimos siendo capaces de cometer las mayores barbaridades, en nombre de la política, religión y póngale usted lo que más le guste. ¿Realmente nuestra cultura y nuestra civilización ha tenido algún progreso los últimos 12,000 años?





Nam stat fua cuiq~ dies, breue et irreparabile tempus.

Comentarios

Mario ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ahora Que Hice ha dicho que…
Ora si que te vas a lastimar el pecho.

Muestras dos casos, el primero me parece que es asunto de la vieja esa, el segundo si es lamentable.

Y con esos dos casos te extrapolas a toda la humanidad ... voy voy.

Hay unas mujeres que por la mañana atienden a mi hijo en el preescolar y le enseñan de a poco nuevas cosas. Hay unos investigadores tratando de encontrar un modo de que los microorganismos no nos ganen evolucionando contra nuestras medicinas. Incluso hay uno que otro padre católico que en lugar de andarle bajando los chones a los niños realmente anda buscando cómo ayudar a que ciertos niños pobres vayan a escuelas públicas sin preocuparse tanto por la comida. Hay espacio para declarar que dios no cuadra para creador de este universo y no viene la inquisión a quemarlo a uno y así se puede pensar en muchos casos por el estilo. No hay que buscar mucho, nomás no hay que enfocarse todo el tiempo en ese restringido agujero manipulador de los medios y creer que eso es todo lo que pasa. Yo creo que si hay progresos.
Ahora Que Hice ha dicho que…
corrijo, es inquisición, no "inquisión"

...la "inquisión" era una organización de supresores analfabetas con tendencia a simplificar las palabras. :p
Francisco Arriaga ha dicho que…
parafraseando a el que no tiene nada que hacer:

pregunto, nada más pregunto.

y como ya salió por lo menos una respuesta a favor, esto va 1 a 0.