Algunos cambios
Para no comenzar a saturar la barra lateral de navegación de este blog he optado por prescindir hasta donde sea posible de elementos que puedan distraerme y también distraer al lector. Como quien dice: ¡a lo que te truje, Chencha!
Así que desde el día de hoy desaparecieron los anuncios a Libres Libros de a Libra, que sigue publicándose puntualmente en El Diario NTR cada jueves, y con quien Simitrio Quezada sigue haciendo de las suyas, dirigiendo a distancia al magnífico equipo de editores con que cuenta.
Ahora bien: para que valga la pena esta abrupta exclusión, he activado la opción que permite añadir un enlace en el título de la entrada. En el blog encontrará el interesado una nota aclaratoria sobre esto.
Y aprovecho también para agradecer a quienes me han hecho llegar sus palabras de apoyo, tengo la mala costumbre de entrar en crisis existenciales con bastante frecuencia, y casi siempre con ciclos extrañísimos de 5 años entre una y otra. Así que ya sabrán: este próximo mes de agosto será algo digno de verse.
Saludos a todos los lectores, asiduos y/o despistados, que aún siguen llegando por aquí.
Francisco Arriaga.
Nam stat fua cuiq~ dies, breue et irreparabile tempus.
Comentarios